SOBRE MÍ

Mi nombre es María, tengo 26 años, soy de Buenos Aires, Argentina y actualmente vivo en Barcelona. Me encanta explorar la sexualidad y conocer personas que enriquezcan mi vida con nuevas experiencias como también me gusta a mí poner un poco de excitación en las de ellas.

Si tengo que elegir algunas palabras que me describan podrían ser natural, risueña y apasionada. Simple y compleja a la vez, llena de aventuras y experiencias en constante búsqueda por más. Tengo una fuerte personalidad mezclada con dulzura, calidez y un poco de misterio con una gran curiosidad. Amo aprender y me encuentro en mi camino de encontrar nuevas maneras de expresión y crear mis propios proyectos por lo que me gusta estar rodeada de creatividad e inspiración. Me fascina conocer nuevas personas, escuchar, hablar e intercambiar pensamientos, opiniones y sentimientos sobre cualquier tema que aparezca. Tengo el pelo negro, ojos verdes y pecas en la espalda. Estoy orgullosa de mis curvas y mi cuerpo natural.

 Soy performer en pornografía independiente porque es la combinación de las cosas que más me gustan: arte y sexualidad. Puedes encontrar algunas de mis películas favoritas donde participo en Four Chambers. Actualmente me encuentro formándome para comenzar a dirigir mis propios proyectos y tener mi propia productora de cine. Quiero crear un material independiente que pueda visibilizar la sexualidad en diversas formas pero sin dejar de lado el placer estético y visual que puede haber en el arte audiovisual. Estoy encantada de aprender más sobre arte, negocios, emprendedurismo y estrategias para crecer como persona de manera individual como profesional; intercambiar experiencias y encontrar inspiración en nuestros encuentros.

Mis intereses son variados pero si hay algo que me apasiona es la música. También me gusta leer sobre arte, cultura, psicología, nutrición, internet, ética, biotecnología, movimientos sociales y todo tema que me interesa. Me gusta saber y prestar atención a nuevos conocimientos. Me fascinan los gatos, las plantas, ir a exposiciones y museos (especialmente de arte o diseño), el café, probarme ropa nueva, salir a comer, caminar, meterme al mar y conocer nuevos lugares, descubrir libros en librerías y bailar. Soy una persona activa: hago ejercicio regularmente y me encanta. Mi alimentación es vegana, no fumo y bebo alcohol muy de vez en cuando en ciertas ocasiones sociales. Amo viajar y conocer nuevos lugares. Viví y viajé por distintos países y ciudades y tengo en mente muchos otros por conocer. 

¿Mi filosofía de vida? El hedonismo y el deseo de bienestar no solo para mí sino para todos. ♦

Ciudad: Barcelona pero me encanta viajar

Cuerpo: curvy y natural

Orientación Sexual: Bisexual 

Altura: 1,63 / 5' 4"

Peso: 60kg / 132lbs

Edad: 26

Idiomas: Español (nativo) e Inglés

Fuma: no

Piel: blanca, con pecas en la espalda y la nariz

Tatuajes Dos en mis brazos (unas palabras en uno. un dibujo relacionado al animé en el otro)

Ojos: Verdes, profundos y misteriosos

Pelo: Largo y negro

Comida favorita: Vegetales frescos, comida asiática. Cualquier cosa que sea vegana

Adicciones: Café y chocolate negro

Libro: Lunch poems de Frank O'Hara

Intereses: Música, cultura pop, arte en cualquier forma

Color favorito: Negro